Te damos las gracias por sumarte a los miles de mexicanos que luchamos por la Comida Sana. Esta importante misión continúa, y aún pedimos a algunas empresas mexicanas como Bimbo, Herdez, La Costeña, Bachoco y Maseca que elijan un modelo de producción ecológico que impida la contaminación de agua y tierra con agrotóxicos. Sabemos que esta tarea es muy grande y que no es posible sin la ayuda de otros actores. 

Por eso te pedimos que hoy le solicites al gobernador de Yucatán que acepte la invitación que le hicimos para visitar El Esperanza, donde le hablaremos acerca de las maravillas de su estado y la importancia de rescatarlo de la mancha de agrotóxicos. Es muy importante que los tomadores de decisiones como él, sepan de los peligros de que la agricultura industrial se expanda y se una a detener esa mancha.

¿Nos ayudas?

Comparte el tuit que más te guste:

1. @RolandoZapataB Señor gobernador, visite El Esperanza de @greenpeacemx. Nos urge #ComidaSana para evitar manchas de agrotóxicos en Yucatán.

2. @RolandoZapataB Señor gobernador conozca la propuesta de @greenpeacemx por la #ComidaSana y acepte la invitación para asistir al Esperanza.

¡Muchas gracias por evitar que la mancha crezca!