¿Estás de vacaciones encerrado en casa, cuando puedes estar salvando el Ártico?

¡Dónanos un día de tus vacaciones este verano y participa en la campaña mundial “Salva el Ártico! Queremos llegar a los 2 millones de firmas para exigir a los líderes mundiales que declaren al Polo Norte un Santuario Mundial, un lugar en donde las compañías petroleras no puedan perforar el lecho marino ártico y dañar un ecosistema único, tal como Shell planea hacerlo a corto plazo.

Tu misión empieza ahora. Si vives en la ciudad de Chihuahua, Distrito Federal, Pachuca, Guadalajara,  León, Monterrey, Puebla, Culiacán ó Xalapa (en donde contamos con grupos locales), pónte en contacto con ellos para informarte de los eventos que realizan, así podrás unirte por un solo día y ayudarnos a alcanzar nuestra meta de firmas lo más antes posible. También puedes estar atento a la cuenta oficial de Greenpeace México a través de Facebook  y Twitter

¿Tú ciudad no tiene grupo local? No te preocupes, anímate a salir en nuestras jornadas “Vacaciones por el Ártico” con tus familiares, amigos, vecinos o por tu propia cuenta. Sólo descarga el formato de firmas que tenemos en este link. Después, deberás enviarlos a nuestras oficinas ubicadas en calle Santa Margarita 227, col. Del Valle, en la delegación Benito Juárez, C.P. 03100; México, D.F. Tienes hasta el mes de septiembre para hacérnoslas llegar. ¡Esperamos tus firmas!

No olvides, en ambos casos, documentarlo todo: saca fotos, videos o cualquier cosa que nos cuente tu experiencia en “Vacaciones por el Ártico” y súbela a Facebook, o compártela en Twitter con el hashtag: #VacacionesPorElÁrtico; recuerda etiquetarnos como @greenpeacemx para que podamos ver y compartir tu gran labor. Queremos decirle al mundo que eres un orgulloso donador de un día de tus vacaciones por ésta noble causa. Y claro, si te picas y quieres repetir la experiencia… ¡Bienvenido! Te estaremos esperando. ¡Actuemos juntos para salvar el hogar de los osos polares!