No solo esta experiencia, sino todas las que me ha tocado vivir dentro de Greenpeace han sido maravillosas y emotivas hasta las lágrimas. Desde la campaña Cabo Pulmo hasta la fecha. Puedo decir que he vivido en constante contacto con la naturaleza y he tenido la oportunidad de agradecer un poco de lo recibido, defendiendo al Ártico de la invasión de empresas petroleras, reuniendo firmas en lugares públicos, defendiendo a las tortugas en jornadas de cuidado y rescate, buscando el apoyo de la gente para evitar la invasión de los transgénicos a nuestro país, y sobre todo conociendo gente tan maravillosa con quienes me identifico en el cuidado y amor por la naturaleza.

El Encuentramento 2013 ha sido como un gran aliciente para saber que no estamos solos en esta tarea de defender al planeta.  Es saber que existe un gran equipo de voluntarios de corazón enorme y amante de la naturaleza para convivir y realizar actividades de verdadera integración. Formar vínculos que me hacen sentir más fuerte y dispuesto a defender cada campaña con fervor hasta ver concientizar a aquellos, que aún, no se enteran que si le hacen daño a la naturaleza, se la harán por ende a ellos mismos o sus generaciones venideras.

Por eso de corazón te invito a que te asomes a lo que hacemos como Guerreros del Arcoíris (activistas de Greenpeace), analices cada campaña, te convenzas de que si no lo hacemos nosotros nadie más lo hará y te decidas a ser parte del proceso de cambio de conciencia verde y de amor hacia la naturaleza.

*Ángel Valdez, es voluntario del grupo local de Guadalajara