Hola soy Maki y soy de Argentina.

Greenpeace forma parte de mi vida hace 8 años, los primeros 2 años como voluntaria y activista y los 6 restantes formando parte del staff dentro del área de acciones.

El activismo sigue presente y lo pienso como un estilo de vida. Estoy convencida de que el cambio es posible y estoy segura de que la manera es involucrarse y exigir soluciones.

Pero mi breve historia la escribo desde muy cerca. Llegue hace 2 semanas a Ciudad de México, la primer semana para entrenar con el equipo de escalada de Greenpeace México y la semana pasada estuve participando del CTW 2016, es un encuentro bianual de representantes de equipos de escalada de Greenpeace de todo el mundo.

Esta vez, México nos recibio muy amablemente y nos llenó de chilaquiles y tortillas. En este encuentro compartimos experiencias,  nuevos estilos y herramientas desarrolladas en la diferentes oficinas a partir de la necesidad de hacer nuevas acciones que lleven nuestro mensaje bien alto en diferentes monumentos o estructuras.

Es mi primer viaje a Mexico y me regreso a Argentina maravillada de la cultura mexicana, los colores y claro con muchas enseñanzas.

 


*Staff de Greenpeace Argentina