¿Quieres tomarte un respiro del tránsito y el aire sucio no te deja? ¿Te encantaría hacer ejercicio en pleno Viaducto pero la contaminación del ambiente te lo impide? No sufras más, en Greenpeace encontramos la solución: ¡envases de aire limpio!

Sí, así es. Ya nos cansamos de que las autoridades no hagan su trabajo para disminuir la contaminación del aire que nos enferma a todas las personas, principalmente a las niñas, niños y adultas mayores. No están tomando el tema con la urgencia que requiere y no podemos esperar más.

Por eso, Greenpeace se vio en la penosa necesidad de buscar una solución desesperada y… ¡la encontró! Ahora te ofrecemos envase de aire limpio.

Ordena el tuyo aquí

 aire envasado

¿Qué? ¿Esto te parece ridículo? Claro, lo es. Es igual de absurdo que aunque en México menos del 30 por ciento de la población se traslada en un automóvil, los gobiernos destinen más recursos para la infraestructura de esa minoría y no para quienes usan el transporte público o la bicicleta.

También nos parece absurdo que tengas que pasar horas en el tráfico por falta de alternativas de movilidad. Esto incluso a pesar de que la concentración de automóviles genera 70 por ciento de la contaminación atmosférica.

Podrías dedicar ese tiempo a aprender un idioma, llegar temprano a casa o disfrutar el tiempo en lo que más te gusta. ¿No crees?

Vender aire limpio envasado es tan ilógico como que aunque la mala calidad del aire cobra la vida cada año de 17 mil personas, el Poder Judicial rechace la solicitud de un grupo de niños para que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepirs) modifique las Normas de Salud Ambiental y las ponga al nivel de lo que recomiendan la Organización Mundial de la Salud.

Actualmente, México permite en sus Normas que se genere hasta 10 veces más gases contaminantes de lo que permite el organismo internacional.

En lugar de comprar envases de aire limpio, o tomar cualquier medida desesperada para escapar del tránsito y la contaminación del aire, te invitamos a que firmes esta petición para que las autoridades hagan lo que les corresponde y mejoren la calidad del aire que respiramos, este también es un derecho humano.

BOTON AIRE LIMPIO