Tú puedes ayudar a que la Iniciativa Ciudadana de Ley General de Aguas (ICLGA), el proyecto a garantizar el derecho humano al agua y a terminar con la contaminación en nuestros ríos y lagos, sea una realidad.

Esta iniciativa fue creada por la Coordinadora Nacional Agua para Todos, Agua para la Vida, movimiento al cual también pertenece Greenpeace México. Si juntamos al menos 120 mil firmas FÍSICAS obligaremos a nuestros representantes a tomarla en cuenta y a discutirla en el Congreso.

Nos faltan 30 mil de las 120 mil firmas que tenemos que presentar para que no se privatice el agua, propuesta de ley proveniente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y tú puedes hacer algo. Lamentablemente, esta vez no es tan fácil pues son FIRMAS FÍSICAS las que tenemos que juntar y enviar por CORREO POSTAL a las oficinas de Greenpeace México. 

Sí, es mucho más trabajo y necesitamos que más gente se entere porque ahora sí, el agua está en nuestras manos.

¿Qué dices? ¿Te animas a juntar firmas? ¡Hoy es el día en que te conviertes en activista!

Aquí puedes descargar el formato en donde juntar las firmas. OJO porque debes agregar el número de elector y otros datos que vienen la credencial de elector del firmante. Aquí están las instrucciones para llenarlo. También aquí encontrarás las direcciones de nuestras oficinas en la República Mexicana para que envíes tus hojas llenas de firmas antes del 18 de  noviembre de este año.

 

Si tienes dudas sobre las razones por las que tenemos que juntar firmas, puedes consultar el sitio www.aguaparatodos.org.mx

¡El planeta necesita más personas como tú!