Webcams desde nuestros barcos

Cada minuto se cargan nuevas imágenes en directo desde nuestros barcos. Esta página se actualiza cada 30 segundos.

Arctic Sunrise

Después de que varios activistas de Greenpeace de diferentes lugares del mundo realizaran acciones en el Ártico contra los planes de perforaciones mar adentro de la empresa Cairn Energy, otro grupo continuó la labor para proteger una de las zonas más frágiles del planeta a bordo de este romprehielos.

Arctic Sunrise webcam

 

Rainbow Warrior

Luego de que la vida del Rainbow Warrior II llegara a su fin, Greenpeace construyó un sucesor: el Rainbow Warrior III. El velero fue bautizado el día 14 de octubre de 2011, con motivo de la celebración de los 40 años de Greenpeace y ahora emprende un tour por los océanos del mundo teniendo la responsabilidad de mantener en pie la premisa que acompañó a sus predecesores durante estos años: ser un Guerrero del Arco Iris.

Rainbow Warrior webcam

 

Esperanza

Después de dos largas expediciones árticas en el 2010 (una protesta exitosa contra las operaciones de perforación de petróleo en la bahía de Baffin y un posterior bloqueo a un buque de perforación de petróleo frente a Escocia) el Esperanza está de vuelta en acción, trabajando en campañas para proteger los océanos y el clima en el Pacífico.

Esperanza webcam

Categorías