Jóvenes encabezarán Jornadas Antinucleares

Noticia - 22 julio, 2011
Este sábado 23 y domingo 24 de julio, decenas de jóvenes integrantes de Greenpeace realizarán en ocho ciudades del país la Primera Jornada Antinuclear en México, para demandar a los legisladores en el Senado y la Cámara de diputados que no promuevan una mayor inversión en fuentes nucleares para generar electricidad en el país, sin consultar a la población.

En las ciudades de Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Puebla y Xalapa, voluntarios de Greenpeace invitarán a la ciudadanía a conocer la aplicación “Da la Cara”, lanzada en Facebook, en la que se denuncia a un grupo de senadores y diputados que están impulsando la construcción de más centrales nucleoeléctricas como una alternativa al cambio climático, a pesar de ser una energía sucia, cara y peligrosa.

Súmate a las jornadas antinucleares en tu ciudad:

Sábado 23 de julio

Monterrey, NL, de 4 a 7 pm en la Explanada del Museo de Historia, Centro de Monterrey.

Pachuca, Hgo, de 2 a 7 pm, en Chikita Cafe, Av. Revolución 1200, Col. Perdiodistas.

Cholula, Pue, de 4 a 8 pm, en el zócalo de la ciudad de Cholula.

Culiacán, Sin, de 4 a 8 pm en Parque Las Riberas, Desarrollo Urbano Tres Ríos, sobre Ribera del Río Humaya, Bouvelard Diego Váladez y Luis Donaldo Colosio, estarán ubicados al lado de la Tirolesa.

Domingo 24 de julio:

Ciudad de México, DF, de 11 am a 4 pm, junto a la Fuente de los Cántaros en el Parque México, Av. México esquina Av. Michoacán, col. Hipódromo Condesa.

Culiacán, Sin, de 4 a 8 pm en Parque Las Riberas, Desarrollo Urbano Tres Ríos, sobre Ribera del Río Humaya, Bouvelard Diego Valadez y Luis Donaldo Colosio, estarán ubicados al lado de la Tirolesa.

Guadalajara
, Jal, de 9:30 a 11 am en el Bosque Colomos, a un lado del castillo. Entrar por Av. Patria S/N entre Av. Acueducto y la calle de Alberta, municipio de Guadalajara.

Vega de Alatorre, Ver, de 10 am a 4 pm en el kiosco central del municipio de Vega de Alatorre, Veracruz.

Cholula, Pue, de 12 a 4 pm, en el zócalo de la ciudad de Cholula.

León, Gto, de 11 am a 3 pm en la Plaza del Templo Expiatorio, calle Madero y Pedro Moreno, entre el Arco de la Calzada y el Centro.

Infórmate y síguenos en en Facebook www.facebook.com/greenpeacemexico o vía Twitter twitter.com/greenpeacemx

Categorías