Somos un millón, queremos más para salvar el Ártico

Noticia - 21 julio, 2012
¡Lo logramos! En menos de un mes conseguimos que un millón de personas se sumaran a la campaña Salva el Ártico.

Un millón de gracias

Sak agradeció desde Guanajuato por el millón de firmas para defender su hogar.

 

El primer millón de firmas ya son parte de la historia del mundo, porque sus firmas serán llevadas al Polo Norte en memoria de quienes levantamos la voz para exigir que esa frágil región sea un santuario al que no lleguen nunca un barco petrolero o un voraz buque para arrasar con las especies pesqueras.

Pero no… No estamos conformes con ello. ¿Por qué? Porque queremos y debemos ser más para frenar a las empresas petroleras como Shell, que están empecinadas en perforar el fondo marino en el Polo Norte. Por ello nos hemos puesto una nueva meta: ¡llegar a dos millones de firmas para fin de año! Todas las firmas serán llevadas al Ártico en una expedición programada a principios del año que viene y depositadas en una cápsula de seguridad a 4 kilómetros de profundidad.

Mientras eso ocurre, en 87 ciudades de 19 países nos hemos opuesto a los intereses de Shell y hemos saturado las líneas telefónicas de sus oficinas en todo el mundo para exigirles respuestas sobre los planes de la compañía en el Ártico.

Sak, nuestro oso polar sigue en Guanajuato… Ayer agradeció a todos los que se han sumado para defender su hogar y que ya forman parte del millón.

¡Únete y ayuda a Sak a defender su hogar!

¡Firma ahora!

Más celebridades se suman para salvar el Ártico

Aprovechando que muchas celebridades nacionales e internacionales se han dado cita en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Greenpeace logró que celebridades como Spencer Tunik, Park-Chan Wook, Martha Higareda, Sebastián Zurita y Silvestre López Portillo dieran su firma en apoyo a la campaña.

Hay que recordar que en México la campaña Salva el Ártico ya cuenta con el apoyo de personalidades como la actriz Diana Bracho, los cineastas Carlos Carrera y las conductoras de televisión y radio Martha Debayle y Maggie Hegyi y el cantante de hip hop Akil Ammar.



Categorías