Anuncia Greenpeace México cambio en su Dirección Ejecutiva

1 comentario
Noticia - 15 febrero, 2013
Este jueves 14 de febrero, Patricia Arendar Lerner anunció su renuncia a la Dirección Ejecutiva de Greenpeace México por motivos personales.

La Junta directiva de Greenpeace le agradeció su labor y le expresó el aprecio por su trabajo de más de siete años, con un progreso continuo y grandes victorias de campañas para Greenpeace México.

La gestión de Arendar Lerner ha sido reconocida a nivel político y mediático, a tal grado que durante 2012 fue reconocida como una de las 50 personalidades que mueven a México, que publica cada año Grupo Expansión.

Bajo el liderazgo de Patricia Arendar, Greenpeace México se ha convertido en una organización profesional, una voz pública que es respetada y que no puede ser ignorada en la sociedad mexicana; una fuente de información independiente, que influye en la agenda política nacional a través de campañas proactivas y que llaman constantemente a la movilización pública. La Junta directiva continuará con el legado de Arendar como un compromiso para el futuro. 

Boletín de prensa

 

Patricia Arendar Lerner anunció su renuncia a la Dirección Ejecutiva de Greenpeace México por motivos personales. © Greenpeace / Guadalupe Symansky