Únete al megachat por la biodiversidad

Agrega un comentario
Noticia - 25 abril, 2017
Hoy desplegamos una manta con una conversación de WhatsApp frente al Senado.

Hoy iniciamos un megachat ciudadano ante el Senado de la República para involucrarnos activamente en la discusión de la iniciativa de Ley General de Biodiversidad que, como está planteada abre la puerta a la privatización de la biodiversidad mexicana y al atropello de indígenas y campesinos que la resguardan.

A las 9 am en punto desplegamos una manta de 18 metros cuadrados con ayuda de un globo inflable. La manta exhibió una conversación de WhatsApp en la que un grupo de mexicanos piden a los senadores rechazar la privatización de la biodiversidad. En el chat se espera la respuesta de los legisladores, en alusión al sentido del voto que emitirían esta semana.

El dirigible estuvo en el aire hasta las 11:00 horas.

Un grupo de voluntarios platicó con los empleados del Senado y personas que pasaban por el lugar para explicar el contenido y las implicaciones de la iniciativa de ley que discuten las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

Tú puedes ser parte de esta conversación enviando tu mensaje de WhatsApp al número 55 515 793 55. Los comentarios serán reflejados mañana en nuestra página de Facebook

Además puedes firmar y compartir esta petición.