¿Qué es ser un socio-donador?

Básicamente, es hacer un aporte mensual, semestral o anual de recursos económicos o en especie, para que Greenpeace lleve a cabo su trabajo en favor del medio ambiente. Nuestros donadores son el esqueleto, la estructura de Greenpeace. Por nuestro principio de independencia económica, el tenerte como donador es fundamental para realizar nuestro trabajo.

Tú y tu donativo no sólo nos permiten hacer nuestro trabajo cotidiano, sino que además nos permiten tener una movilidad muy amplia, una distancia clara de los tomadores de decisiones, una voz clara y decidida al decir cuál es el problema, quién es el responsable -con nombre y apellido- y cuál es la solución.

La independencia económica es un principio fundamental de Greenpeace. Y esa independencia se basa únicamente en tu donativo y el de muchos otros ciudadanos y ciudadanas en todo el mundo. Hablando en números, Greenpeace tiene alrededor de 3 millones de socios en todo el mundo, de los cuales 80 mil son mexicanos. ¡Gracias por ser Greenpeace!