Formulario de Donación

Si no te has encontrado con un reclutador en tu camino,  la forma más fácil de hacerte socio-donador de Greenpeace es a través de esta página, en la sección de “Dona”, donde accederás a un formulario de donación, en el que puedes dejar todos tus datos con toda confianza -está protegido-. Igualmente, puedes acceder a la dirección https://dona.greenpeace.org.mx/, desde donde también entrarás directamente al formulario. Es importante que sepas que la información que tú dejas en el formulario no es compartida con nadie. Todos tus datos están seguros.

En caso de que no dejes todos tus datos en el formulario, miembros de Greenpeace se comunicarán contigo para pedirte la información que falta y se asegurarán de que en efecto quieres ser socio-donador de Greenpeace. Si dejas todos los datos requeridos, ¡automáticamente pasarás a ser nuestro socio!

Cabe señalar que también es posible que hagas socio-donador a alguien más. Por ejemplo, puedes hacer socio a tu hijo o hija, para que sea la persona que reciba la información, la revista, las invitaciones y demás materiales que genera Greenpeace. El pago se descuenta de tu tarjeta, pero como socio aparece alguien más. De hecho, hoy Greenpeace México cuenta con más de 1,800 niños socios, cuyos padres aportan el donativo. 

Últimas actualizaciones

 

Encuentramento de Voluntarios 2016

Galería de fotos | 16 agosto, 2016

Sargazo en la Rivera Maya

Galería de fotos | 6 octubre, 2015

#SOSVAQUITA

Imagen | 12 marzo, 2015 en 13:54

Desde las turbias aguas del mar de Cortés, en el hogar de la vaquita marina, enviamos un mensaje urgente a todos los rincones del mundo. Es momento de hacer historia y salvar a esta especie única. ¿Estás con nosotros? Alza la voz.

2014: Las imágenes del año

Galería de fotos | 23 diciembre, 2014

25 aniversario del derrame de Exxon Valdez

Galería de fotos | 24 marzo, 2014

1 - 10 de 405 resultados.