"Ancud", la banda de rock de los hermanos Garmendia invita a unirse a Greenpeace

Noticia - 24 febrero, 2017
Diego y Germán Garmendia, músicos de la banda de rock Ancud, llegaron hasta las oficinas de Greenpeace para hacerse socios de la organización ambientalista que en estos días está lanzando en Chile la campaña "Salvemos los mares del fin del mundo".

Diego y Germán Garmendia llegaron hasta las oficinas de Greenpeace para hacerse socios de la organización.

 

Cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia con un aporte que hagamos a Greenpeace y así salvar los mares del fin del mundo. Un aporte individual pareciera que es poco, pero si nos unimos todos, podemos hacer un cambio grande entre muchos. Por eso hazte socio de Greenpeace”. Con estas palabras, la banda de rock compuesta por los hermanos Garmendia, hizo un llamado a sus seguidores a unirse a la organización medioambientalista Greenpeace, que hoy está haciendo campaña en Chile para detener la expansión de las salmoneras en los mares australes de ese país.

El Director de Greenpeace en Chile, Matías Asún, explico que: “Es un honor para nuestra organización que Diego y Germán se sumen su apoyo y el de su banda “Ancud”. Hoy se acercaron a compartir su preocupación por el cuidado del medioambiente e hicieron un llamado a sus millones de seguidores para unirse a proteger  las aguas más puras del planeta que están en el sur de nuestro país”.

La campaña "Salvemos los Mares del fin mundo" de Greenpeace nace en Chile, donde se encuentra el 36% de la diversidad de mamíferos marinos del planeta, por lo cual la protección de estos mares resulta clave y de gran relevancia.  

Esta  iniciativa de Greenpeace, llamada “Salvemos los mares del fin del mundo”, significa un reconocimiento que la organización medioambiental hace a la importancia y trascendencia que las aguas de Magallanes representan para el ecosistema mundial. Por eso los invitamos a unirse y hacerse socio en la página web de Greenpeace”, dijeron los representantes de la banda Ancud. ,

Hacé tu donación a Greenpeace ahora, sumate como socio haciendo click aquí.