Elena Roger cantó en el barco de Greenpeace en Mar del Plata

Noticia - 6 enero, 2016
Mar del Plata - La cantante, bailarina y actriz argentina Elena Roger brindó esta tarde un show en el Esperanza, el barco más grande de Greenpeace, para despedir la embarcación. Esta misma noche el buque zarpará rumbo a la ciudad de Rosario para continuar con el “Esperanza Tour 2016” en el marco del reclamo de la organización ambientalista por la defensa de los bosques argentinos.

Elena Roger brindó un show en el Esperanza, en su visita a Mar del Plata.

 

Socios de Greenpeace, periodistas y la propia tripulación del buque disfrutaron del concierto de más de una hora que Roger brindó en la cubierta del EsperanzaMercedes Funes, Federico D'Elía, Fabiana García Lago, y Carlos Belloso, la acompañaron entre el público. Roger interpretó “Tiempo de los mares”, “Vida”, “Himno de Mi´” y "Azúcar del Estero", entre otros temas.

Comprometida con la causa de la organización ambientalista, la artista se sumó, además, al reclamo que activistas de Greenpeace protagonizaron el martes junto a turistas y marplatenses en playa Varese, en donde con arena hasta las rodillas, y “plantada como un árbol”, sostuvo al igual que otras 200 personas un cartel con la leyenda “Destruir bosques es un crimen. Yo me planto” para reclamar por el fin de la deforestación ilegal en el país.

Tras esta despedida a cargo de Roger en Mar del Plata, el Esperanza estará arribando a su próximo destino, la ciudad de Rosario, el 10 de enero, y permanecerá allí -abierto al público los días 11, 12 y 13- hasta el 14, cuando partirá rumbo a su destino final en el país, la ciudad de Buenos Aires

No te pierdas la oportunidad de conocer el Esperanza. Anotate ahora haciendo click aquí