Trabajar en Greenpeace Argentina

Trabajo - 21 enero, 2015
En Greenpeace Argentina el fuerte compromiso de sus integrantes es determinante a la hora de ganar campañas y seguir defendiendo al medioambiente. Desafiamos todo, gobiernos, formas de comunicación pública, partidos políticos y grandes corporaciones. Buscamos a alguien que nos desafíe a nosotros.

Los problemas ambientales globales que enfrentamos son inmediatos y la repercusión enorme. A medida que el mundo cambia, Greenpeace también lo hace para ser mejores, más rápidos y más eficaces.

Greenpeace trabaja con el fin de construir una organización global, innovadora e impactante.

Buscamos liderar campañas dinámicas en los lugares en los que necesitamos los mayores resultados para asegurar al mundo que seguimos evolucionando como una organización de aprendizaje y empoderamiento.

Sabemos que esto lo logramos especialmente a través de nuestra gente, quienes son una de las mayores fortalezas de Greenpeace; por eso  estamos invirtiendo sustancialmente en el reclutamiento, capacitación y retención del talento humano. También estamos aumentando nuestra inversión en el trabajo con nuestros seguidores y voluntarios haciendo campañas con ellos para ganar victorias más grandes.

Si crees que podes cambiar el mundo desafiando gobiernos, partidos políticos y grandes corporaciones para conservar un mundo más verde, pacífico y equitativo te invitamos a que nos envíes tu cv a 

En este momento estamos buscando:

Etiquetas