¿Cómo puedo ser parte del voluntariado de Greenpeace Argentina?

Te invitamos a unirte a los grupos locales de voluntarios y voluntarias que funcionan en las ciudades de Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Rosario y Salta.

Escribinos a voluntarios.ar@greenpeace.org para poder contactarte cuando se organicen las próximas reuniones informativas. Allí te vamos a explicar las diferentes formas de colaborar con nosotros.


¿Qué actividades realizan los voluntarios y voluntarias?

Los grupos difunden información sobre nuestras campañas en plazas y parques, organizan charlas en escuelas, pintan los carteles que utilizamos en las acciones, crean y desarrollan campañas locales, son parte de eventos como el Día Global del Voluntariado Juvenil y, ¡mucho más!.

Además, hay personas que colaboran en la oficina de Greenpeace en Buenos Aires. Si te interesa esta opción, te contactaremos para coordinar una entrevista previa y completar el proceso de selección. Tené en cuenta que requerimos un mínimo de cuatro horas a la semana dentro del horario de oficina (10 a 18 h).


¿Y si no puedo dedicar tanto tiempo o en mi ciudad no hay voluntariado?

Existen varias formas de colaborar con nosotros estés donde estés, conocé más.

Además, nuestro objetivo es llegar poco a poco a más puntos de Argentina. Por eso, te sugerimos que nos escribas a voluntarios.ar@greenpeace.org para que podamos contactarte cuando se cree un grupo local en tu ciudad.


¿Dónde puedo conseguir materiales sobre las campañas de Greenpeace Argentina?

Toda la información con la que contamos está disponible en nuestro sitio web. Para saber más sobre algún tema puntual podés ingresar la palabra en el buscador ubicado en el margen superior derecho de nuestra página y encontrarás informes, videos, noticias y fotos relacionadas.