Want to do more?
Involúcrate ×

Por Luz María Le Dantec.

Desde el comienzo de la pandemia se hizo más evidente que siempre que seguir viviendo como lo veníamos haciendo ya no es posible. 

Es tiempo de cambiar los viejos paradigmas que nos han llevado a este nivel de devastación y desconexión con nuestro planeta. 

El consumo desmedido y el extractivismo sin control han destruido todo a nuestro paso, y ahora es cuando nos enfrentamos a la decisión ética de trazar o no una ruta de vida más liviana, autosustentable y justa para todos los seres que habitamos la Tierra.

Y como sabemos que es importante para ti ser parte de este cambio cultural, queremos regalarte la primera versión del Recetario Multicultural de Comida Sustentable que hemos confeccionado con la recopilación de las mejores recetas que nos enviaron socios, socias y voluntarios de Greenpeace en Argentina, Chile y Colombia, quienes quisieron compartir sus platos preferidos.

No estamos solos, somos miles, como tú y yo, construyendo nuevas formas de vivir y relacionarnos. Es por eso que queremos seguir siendo un aporte y buscar distintas herramientas que puedan apoyarte en este camino que empezamos juntos.