¿Qué es ser un socio?

Un socio de Greenpeace es quien hace un aporte mensual de recursos económicos, para que la organización lleve a cabo su trabajo en favor del medio ambiente. Nuestros donadores son el esqueleto, la estructura de Greenpeace. Por nuestro principio de independencia económica, el tenerte como donador es fundamental para realizar nuestro trabajo. 
 



Es a todos nuestros socios a quienes debemos nuestra libertad de poder actuar en consecuencia de nuestras convicciones, investigando, denunciando y presionando públicamente a quienes tienen el poder de decidir sobre temas medioambientales para que reconsideren sus posiciones y se abran a nuevas ideas que sean amigables con el medio ambiente y es por eso que detrás de cada una de nuestras acciones hay una campaña y argumentos de fondo con propuestas y soluciones que detengan la destrucción de nuestro frágil planeta. Hablando en números, Greenpeace tiene alrededor de 3 millones de socios en todo el mundo, de los cuales 20.000 son Chilenos. ¡Gracias por ser Greenpeace!

 

¿Como asociarte?

Para realizar tu inscripción como socio, completa el formulario con tus datos personales y de tu tarjeta de crédito.

Si no tienes tarjeta de crédito pero quieres apoyarnos económicamente, por favor escribenos un correo a para que podamos explicarte otras maneras de colaborar.

Una vez que estés inscrito te enviaremos un correo electrónico con tu número de socio y en un mes aproximadamente te llegará un sobre de bienvenida con tu credencial de socio, y otros documentos informativos. Te enviaremos constantemente información sobre nuestras campañas y nuestras actividades a tu correo electrónico.