Las opciones son muchas. Tú eliges cual.

Desde hacerse socio, hasta trabajar con nosotros, pasando por la difusión de nuestros mensajes y el trabajo del voluntariado. Elige cómo te vas a unir a esta gran aventura. 

Conviértete en ciberactivista

grandeArtboard 7.png

La movilización de personas a través de Internet es una de las grandes estrategias de Greenpeace para presionar a gobiernos y empresas para que protejan el planeta. Tú, junto a nosotros, puedes ser parte activa de nuestros reclamos y acciones.

 

amigo.png

Hazte socio

Greenpeace es una organización sin fines de lucro que no acepta dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Solo contamos con el aporte de personas como tú. Únete hoy.

 

voluntarios.png

Únete como Voluntario

Los voluntarios cumplen un rol fundamental en la organización: son el contacto con la comunidad. Su trabajo es difundir las campañas y educar sobre el medio ambiente para ayudar a concientizar a la ciudadanía.

Para desarrollar esta actividad de la mejor manera se requieren muchos conocimientos. Por eso, ponemos gran cuidado en la capacitación que reciben quienes ingresan. Todos son bienvenidos, sin importar el área de estudios o profesión.

SÍGUENOS EN REDES

Facebook Twitter Youtube Instagram

 

grandeArtboard 9.png

Crea y gana tu propia campaña en Hagamos Eco

En nuestra plataforma web puedes armar tu campaña medioambiental sobre diferentes temas: bosques, cambio climático, alimentación saludable, derecho animal, contaminación y más. Anímate, cientos de personas como tú ya iniciaron su petición.

 

grandeArtboard 13.png

Descubre nuestro blog

Conoce más sobre medio ambiente y suscríbete para recibir los nuevos artículos por correo electrónico.

 

app.png

Conviértete en Apptivista

Creamos una aplicación gratuita para proteger nuestro planeta de la manera más sencilla. Con Apptivista puedes participar en nuestras campañas, contestar encuestas, compartir noticias y mucho más. Funciona con sistema operativo Android e iOS. Descárgala ahora en tu celular.

 

preguntadosg.png

Juega en nuestro canal en Reinos Preguntados

Descarga la secuela de la exitosa aplicación Preguntados y diviértete aprendiendo sobre medio ambiente y las campañas de Greenpeace.