Diálogo Directo

Inspirando el poder de la gente

Página - 31 octubre, 2010
Somos Diálogo Directo, un grupo de inspiradores que sabemos que un mundo mejor es posible. Trabajamos día a día para que más gente se sume y ese mundo posible sea una realidad.

Juntos generamos una fuerza creativa que nos impulsa y es entonces cuando la palabra cobra sentido y se transforma en acción para la defensa del medio ambiente. Todo juntos sí podemos cambiar el mundo, Greenpeace es "poder de la gente", así podemos salvar los mares de la Patagonia chilena.

Nuestra tarea nos enorgullece, somos "buscadores de socios", lo que implica un compromiso social en muchos sentidos y con una visión pacifista.

Creemos que cada persona desde cada lugar puede hacer mucho, si nos unimos vamos a ser más fuertes y vamos a potenciar y alcanzar resultados extraordinarios.

Por eso cuando en la calle nos dicen:"No puedo, no tengo tiempo". Nosotros les respondemos:"precisamente por eso, porque no tenemos tiempo: ¡Actúa ahora! Unete también!" Porque mientras más seamos, más fuerza tendremos para proteger el agua y los glaciares de nuestro país 

Haz click aquí y súmate como socio de Greenpeace

Si prefieres hacerlo personalmente, nos puedes encontrar desde las 10h a las 14h y de las 15h a las 19h de Lunes a Viernes en:

Santiago: Irrazaval, Bustamente, Universidad Católica, Quinta Normal, McIver, Plaza de Armas, Huerfanos, Plaza Egaña, Ahumada, Baquedana, metro Bellas Artes, Santa Isabel, Los Leones y muchos más!

- Viña del Mar-Valparaiso: Plaza Mall, Quinta Normal, Anibal Pinto, Sotomayor, Las Heras, Quilpue, Espacio Urbano

- La Serena: Plaza de Armas, Av. Jose Manuel Balmaceda, Arturto Prat, Gregorio Cordovez

- Puerto Montt: Paseo Talca, Plaza de Armas, Terminal de buses, Mall Paseo Costanera, Mall Paseo del Mar

- Concepción

- Temuco

Durante el verano, nos pueden encontrar en otras regiónes en la costa (Algarrobo, Caleta Chañaral).

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Haz click aquí.

 

Temas