¿Qué es ser un voluntario de Greenpeace?

Nuestros voluntarios son una pieza clave en la defensa del medioambiente. Ellos alzan la voz en contra de los problemas ambientales a través de charlas, puntos de difusión en la calle y el trabajo con niños y jóvenes. Así llevan adelante la lucha para defender nuestro planeta, la cual muchas veces es desconocida por la ciudadanía, pero nos afecta a todos por igual.

En este sentido, los voluntarios deben ser personas involucradas con sus pares y trabajar en equipo de manera responsable, comprometida y respetuosa. Todas las actividades que desarrollan están basadas en la no violencia, uno de nuestros valores fundamentales.

Los voluntarios comprenden que los daños en el medio ambiente son globales y que la contaminación no conoce de fronteras. Por eso, colaboran para que más personas conozcan y participen en nuestras campañas.

Ser parte de Greenpeace supone estar dispuesto a asumir estos desafíos, ser flexible, escuchar y aprender para trabajar con otros.

Únete a nosotros si quieres aportar en la protección de nuestro planeta. Tenemos equipos en Concepción, Santiago, Valparaíso, Temuco y Punta Arenas.

Mediante el presente formulario recogemos los datos necesarios para poder llamarte a ser voluntario de Greenpeace. Procura que los datos sean bien ingresados, sobre todo tu nombre, correo electrónico y teléfono.



Novedades

Nuestro blog

Activismo en Ushuaia

by Editor

Llevo cuatro años participando como voluntaria en Greenpeace Chile, específicamente en el Equipo de Apoyo Local de Temuco. Durante el fin de semana del 17 de mayo junto con mi…