Conviértete en Apptivista

Protege nuestro planeta de la manera más sencilla con nuestra aplicación Apptivista.
Participa en nuestras campañas en un segundo y desde cualquier lugar.

 

Descarga la aplicación de AppStore

Descarga la aplicación de Google Play

 

¿Qué puedes hacer con Apptivista?

1- Firmar peticiones con sólo tocar la pantalla de tu celular

Desliza la pantalla a la derecha para apoyar una iniciativa o deslizala a la izquierda para rechazarla y pasar a la siguiente. Así de fácil.

 

2- Votar y opinar sobre nuestras campañas en un instante

Dinos lo que piensas sobre nuestras ideas y proyectos.

 

3- Compartir noticias urgentes

Entérate antes que nadie de las últimas novedades ambientales y difúndelas a todos tus contactos en segundos.

Cada acción que hagas en la aplicación te dará puntos para ganar insignias y subir de nivel. También, tendrás la posibilidad de sumar más puntaje invitando a otras personas a descargar Apptivista.

Además, tendrás tu historial de activismo y podrás recibir notificaciones para no perderte nada. ¡Es muy simple de usar! Apptivista es gratis, funciona con sistema operativo Android y iOS y se descarga rápido.

 

Juega en nuestro canal de Reinos Preguntados

 

 

Estamos presentes en “Reinos Preguntados”, la secuela de la popular aplicación “Preguntados”, una trivia creada por la compañía Etermax. Nuestro canal ya tiene más de 170 mil seguidores que responden las más de 900 preguntas creadas en conjunto con la comunidad de usuarios de la app que apoya nuestra causa.

Descarga este apasionante juego en iTunes o Google Play, y diviértete aprendiendo sobre medio ambiente, la historia, campañas y acciones de Greenpeace. Además, tú también puedes sugerir preguntas para que sean parte del canal.

Súmate al canal más elegido en Reino Preguntados dentro del rubro ONGs, ¡no esperes más, descarga el juego ahora y comienza a divertirte!

 

Descargar de iTunes

Descargar de Google Play

 

Una vez que hayas descargado Reinos Preguntados ingresa en http://dl.etermax.com/channel.php?environment desde tu celular para ir directamente al canal de Greenpeace (¨Medio Ambiente¨).