Los prestadores de servicio social que cursan los últimos semestres de la Ingeniería en Sistemas Computacionales apoyan al equipo y/o área que se apegue al perfil en el que se están desarrollando profesionalmente. Esta oportunidad les brinda un espacio para poner en práctica sus aprendizajes en un excelente ambiente de colaboración e intercambio de experiencias, equipo Greenpeace e institución universitaria.

Actividades:

  • Asistir en el proyecto para robustecer la red inalámbrica de la oficina.
  • Asistir en la implementación y renovación del plan de seguridad en Información de las Tecnologías de Greenpeace México.
  • Otorgar soporte y configuración del firewall.
  • Asistir en la coordinación de inventario de equipo electrónico del personal.
  • Asistir en el apoyo de soporte técnico de los usuarios.

Debido a que nuestras oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de México sólo se aceptan postulaciones de estudiantes de los últimos semestres que residan en dicha localidad. 

Ubicación:

Tres días de servicio social vía remota y dos de manera presencial en Luis Kuhne 55, Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.p. 01710. 

Horario

4 horas diarias, de 9:00 a 13:00 hrs o de 13:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes. 

Requisitos:

  • Ser estudiante de los últimos semestres en adelante, matriculados en Ingeniería en Sistemas Computacionales.
  • Historial académico que muestre el grado de avance en la carrera. 

Valores:

En Greenpeace nos responsabilizamos personalmente de nuestras acciones y llamamos a la no violencia. Estos principios están inspirados en el concepto de ser testigos, que defiende que la acción personal ha de basarse también en la responsabilidad personal. 

¿Cómo aplicar? Envía currículum por este medio o a [email protected], colocando el título del servicio social en IT en el asunto de tu correo.