Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

El Parlamento de Catalunya firma la Declaración para salvar el Ártico

Entrada de blog por Voluntariado Greenpace Catalunya | julio 24, 2014

Actúa por el Ártico es un proyecto que pretende que personas como tú y yo demos un paso más para salvar el Ártico. El objetivo para nosotros, voluntarios de Greenpeace, es claro: teníamos que buscar adhesiones en la Declaración...

La serie Dallas a lo europeo pero sobre energía

Entrada de blog por Marina Bevacqua | julio 24, 2014

Si digo que la Comisión Europea (CE) propuso ayer su objetivo de eficiencia energética que entra dentro del triple objetivo de clima y energía para 2030 en Europa, probablemente al final de la oración, habré perdido al 98,9% de los...

Yo me uno a la campaña #SalvaelÁrtico

Entrada de blog por Nadia González | julio 23, 2014

Alejandro Sanz, Malú, Álex González, Nieves Álvarez, Luis Figo, Helene Svedin, Carlos Bardem, Ariel Rot, Lucía Bosé, Manolo García, Carolina Herrera de Báez, Ariadne Artiles y Tino de la Carrera, se han unido a la campaña Salva el...

¡Buenas noticias! La potencia del sol ilumina Dharnai (India)

Entrada de blog por Neha Khator y Ruhie Kumar | julio 22, 2014

Sucede casi siempre que sólo nos llegan las malas noticias de este mundo, donde parece que estamos rodeados de dolor y oscuridad y no nos llegan las historias de cambio positivo, pero aquí tienes una realmente esperanzadora: la...

1 - 4 de 1521 resultados.