Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Resumen anual 2013

Este año ha estado repleto de luchas por la defensa del medio ambiente, como es habitual, pero también de un reflejo en la sociedad de la preocupación por todo lo que está ocurriendo. Lleno de buenas y malas noticias, este es el resumen de Greenpeace España 2013.

- Hazte socio
- Así ha sido 2013 para Greenpeace

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

Los 16 activistas de Cofrentes quedan absueltos de los delitos de desórdenes públicos...

Entrada de blog por Greenpeacee | diciembre 16, 2014

ÚLTIMA HORA. SENTENCIA CASO COFRENTES 17 * Greenpeace considera que la absolución de estos delitos corrobora de manera clara el carácter pacífico de la acción de protesta en la central nuclear de Cofrentes * El fotoperiodista...

Hoy es el día. Pongamos fin a la sobrepesca

Entrada de blog por Marta González | diciembre 15, 2014

Hoy estamos en Bruselas, a las puertas del Consejo Europeo, donde 28 ministros y ministras de pesca se van a sentar para acordar las cuotas pesqueras para 2015 de la mayoría de los stocks , incluidos los del Atlántico, el Mar del...

El backstage de la COP

Entrada de blog por Tatiana Nuño | diciembre 14, 2014

El viernes a las 18h de la tarde era el momento en el que se suponía que tenía que cerrarse la COP de Lima. Una vez más, un equipo de Greenpeace, formado con gente de diferentes oficinas del mundo, nos desplazamos hasta la Cumbre...

El principio del fin de la Cumbre

Entrada de blog por Tatiana Nuño | diciembre 12, 2014

Hoy a las 18h en Lima se supone que debe cerrarse la cumbre climática de Naciones Unidas (COP) que comenzó hace ya dos semanas. Esta cumbre tenía dos objetivos principales. El primero, avanzar en el borrador del nuevo acuerdo...

1 - 4 de 1652 resultados.