Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Balance ambiental y social de Greenpeace 2014

A punto de concluir el año, Greenpeace hace balance y entre las mejores noticias ambientales y sociales de 2014 está el reconocimiento judicial al derecho a la protesta pacífica, con la sentencia de absolución de los delitos de desórdenes públicos y lesiones a los activistas de Cofrentes.

Detalles del vídeo



Greenpeace España

La estructura interna de Greenpeace España sigue el mismo modelo que Greenpeace Internacional. Formada por el Consejo, la Junta Directiva, el equipo de dirección y los departamentos.

Imagen de la oficina de Greenpeace Madrid.

El objetivo de Greenpeace es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza.

Greenpeace lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de la energía nuclear y de las armas y fomentar la paz.

En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo. Con ellos la organización intenta hacer frente a la creciente degradación medio ambiental del Planeta.

Cuantos más seamos en Greenpeace, más podremos hacer en defensa del Medio Ambiente, ya que la financiación para llevar a cabo nuestras campañas depende exclusivamente de las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

Últimas actualizaciones

 

Acción denuncia de Greenpeace contra los proyectos de Endesa en la Patagonia Chilena

Reportaje | octubre 11, 2007 a las 0:00

A última hora de ayer, miércoles 10 de octubre, activistas de Greenpeace Chile, acompañados del director de Greenpeace España, Juan López de Uralde, hicieron una acción de protesta en el río Baker de la Patagonia chilena, en dos de los lugares...