Tú tienes el poder

Aquí es donde tú entras. Si tú también quieres un mundo más verde y justo, marcharemos a tu lado. Si tienes ideas sobre cómo lograrlo, queremos aprender de ti. Porque en este mundo somos muchas las personas que soñamos, planificamos y actuamos juntas.

Participa

Cambia el mundo

Imagina un mundo donde los bosques florecen y los océanos están llenos de vida. Donde la energía es tan limpia como un arroyo de montaña. Donde todo el mundo tiene seguridad, dignidad y alegría. No podemos construir este futuro entre pocas personas, pero podemos construirlo contigo.

Descubre

Últimos artículos

Noticia

Por una recuperación justa y verde

by Greenpeace México

Comunicado de prensa Ciudad de México, 2 de abril de 2020.- El Plan de reactivación económica que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará en tres días tiene que reconsiderar…

El plan que puede cambiar México después de la crisis por COVID-19
Blog

El plan de AMLO que puede cambiarlo todo

by Greenpeace México

En Greenpeace estamos convencidos de que el plan de reactivación económica del gobierno mexicano para hacer frente a los efectos de la pandemia ocasionada por el Covid-19 debe ser verde…

Conoce nuestra organización

La misión de Greenpeace es construir con la participación de la gente un mundo verde y pacífico. Obtén más información en los siguientes enlaces.

¿Quiénes somos?

Greenpeace realiza acciones no violentas creativas para denunciar las amenazas al medio ambiente y presionar a empresas y gobiernos a adoptar soluciones que son esenciales para un futuro más verde y pacífico.

Conoce más

25 años en México

Hace 25 años iniciamos un viaje en México que provocaría un movimiento y haría historia.

Conoce nuestra historia

Misión y Valores

Greenpeace es una organización internacional sin fines de lucro y totalmente financiada por nuestras socias y socios. No aceptamos dinero de empresas ni gobiernos con el objetivo de mantener la independencia de nuestra actuación.

Conoce más

Contáctanos

En Greenpeace trabajamos para construir un futuro mejor contigo.

Contacta al equipo