Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

 Trabaja en Diálogo Directo

Greenpeace es una organización independiente que no acepta, en ninguna parte del mundo, subvenciones de gobiernos, entidades públicas, empresas o partidos políticos. La independencia económica, es junto con la independencia política y la no violencia, elementos básicos de nuestra forma de actuación. 

Equipo Diálogo Directo de Madrid


ÚNETE AL DIALOGO DIRECTO

Los equipos de Diálogo Directo sensibilizan sobre los problemas medioambientales, informan sobre el trabajo de la organización y motivan a la gente a colaborar de forma periódica y regular con Greenpeace. Ellos son la imagen de Greenpeace en la calle y van perfectamente identificados.


Mándanos tu curriculum actualizado a:


Indicando el equipo en el que te gustaría trabajar: Para tener en cuenta vuestra candidatura es esencial que indiquéis en el asunto el equipo (Madrid, Barcelona o itinerante) que os interesa.
Equipos en Madrid (Mañana/Tarde)
Equipos en Barcelona (Mañana)
Equipos Itinerantes



- Sígue al diálogo directo de Greenpeace en twitter:@DialogoDirectGP

Últimas actualizaciones

 

La armada colisiona contra los botes de los activistas de Greenpeace en Canarias

Vídeo | noviembre 15, 2014 a las 14:01

Imágenes de esta mañana en Canarias donde los botes de GP han sido embestido por botes de la Armada y una activista italiana ha resultado herida con cortes y una fractura en la pierna.

Greenpeace se posiciona en el punto donde Repsol planea iniciar sus prospecciones en...

Vídeo | noviembre 14, 2014 a las 14:46

El buque de Greenpeace, Arctic Sunrise, se encuentra situado en el punto exacto (28º 33' 34'' N; 13º 11' 36'' W) donde el Gobierno de España ha autorizado a Repsol a sacar petróleo en aguas de las islas Canarias.

barco con el que Repsol pretende sacar petróleo en Canarias

Vídeo | noviembre 13, 2014 a las 14:01

Desde el barco Esperanza, hemos sobrevolado el avance del barco de posicionamiento dinámico con el que la multinacional petrolera Repsol pretende sacar petróleo en aguas canarias.

Acción de Greenpeace en Lanzarote contra las prospecciones de Repsol en Canarias

Vídeo | octubre 28, 2014 a las 14:13

Activistas de la organización han colocado una réplica de una torre de perforación que simula verter petróleo y desplegado una pancarta en el Arctic Sunrise con el lema "Renovables SÍ". - Comunicado de prensa

1 - 4 de 215 resultados.

.