Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Trabajamos en:

Campañas de Greenpeace España

Protect ancient forests

Salvemos nuestros bosques

La prioridad de la campaña de bosques de Greenpeace es la conservación y uso sostenible de los bosques primarios, ecosistemas amenazados donde residen dos terceras partes de la biodiversidad terrestre

Stop climate change

Frenemos el cambio climático

Greenpeace trabaja para lograr un modelo energético sostenible, y apuesta por una revolución energética capaz de reducir las emisiones de CO2 para evitar los efectos más devastadores del cambio climático y en el que la opción nuclear esté definitivamente descartada.

 

Fin de la era nuclear

La energía nuclear es incompatible con un modelo energético sostenible: no es económicamente eficiente, ni socialmente justa, ni medioambientalmente aceptable.

 

Defender nuestros océanos

Sin océano, no habría vida sobre la Tierra. El océano transporta mayor cantidad de agua que la de todos los ríos de la tierra, creando un flujo de energía y nutrientes que recorre el mundo

 

Parar la contaminación

Greenpeace viene denunciando los problemas de contaminación desde su fundación en España, hace más de 25 años.

 

Multinacionales

Para Greenpeace, es inaceptable que las empresas busquen maximizar sus beneficios a costa del bienestar de las poblaciones y del medio ambiente.

 

Trabajar por la paz

Desde el final de la Guerra Fría, todos los años
hay una media de 25 conflictos armados abiertos
en todo el mundo.

 

Transgénicos

Greenpeace trabaja por una agricultura beneficiosa para el Planeta y para las personas que lo habitan. Rechazamos la liberación de cultivos transgénicos (OMG, organismos modificados genéticamente).

 

   

 

 

 

.

.