Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Únete a Greenpeace en el día
de acción global para salvar el Ártico


El próximo 20 de abril, crearemos pancartas humanas que enviaremos a los líderes mundiales con el lema: I ♥ Arctic

El 20 de abril será un día de acción global en el que miles de personas se unirán para formar pancartas humanas en las que se pueda leer I ♥ Arctic. Las imágenes de estos banners viajarán a Kiruna y serán entregadas a los líderes políticos en la reunión del Consejo Ártico el próximo 15 de mayo.

Ver I ♥ Arctic en un mapa más grande



Juntos pediremos a los líderes políticos que protejan en Ártico de actividades que ponen en riego su frágil equilibrio medioambiental, como son las prospecciones petrolíferas y la pesca industrial.

¡No te quedes parado! Únete a la movilización global, desde Buenos Aires a Bangkok, desde Berlin a Bangalore, ¡ven a tu evento más próximo o crea el tuyo propio!

Porque salvar el Ártico es salvar mucho más, necesitamos unir fuerzas en una gran cadena humana que protegerá al Ártico. Creemos un movimiento global, realizando acciones alrededor del mundo el 20 de abril.

Organiza tu evento y regístralo aquí. Recibirás toda la información necesaria para organizar tu pancarta humana.


 

Difunde el mensaje y organízate por amor al Ártico

Difunde el amor: Mira el mapa de eventos, ¿Vas a unirte a uno de ellos? ¡GENIAL! Difúndelo por internet, que tus amigos se enteren y se unan a ti. Tuitea, postéalo en Facebook y Google+ y no olvides etiquetar tu comentario con el hastag #IloveArctic

Organiza: Si quieres organizar un evento descárgate los manuales aquí Infórmanos sobre tu evento registrándote aquí. Si necesitas contactar con el equipo de coordinación de Greenpeace envianos un email a:

Coge tu cámara: Hazte la foto con el bocadillo del corazón Ártico Una vez hecha, compártela en las redes sociales y sal en busca de tus amigos para que se hagan también la foto, no olvides etiquetarla #ILoveArctic. Estas imágenes viajarán a Kiruna y serán entregadas a los líderes políticos, visibilizando el movimiento global para la protección del Ártico. ¡Puedes descargar el manual aquí!

Envía SMS al 28099 con la palabra AYUDA ARTICO y colabora con la protección de la última frontera del planeta.

Foto de perfil con mucho amor: Añade el corazón ártico a tu foto de perfil para las redes sociales. Utiliza esta herramienta

Categorías