Este sitio usa cookies. Si continúas navegando estás aceptando su utilización. Más información

Radiografía social del medio ambiente en España

Los iconos de abajo representan aspectos sociales tanto positivos como negativos. Selecciona cuantos quieras para ver su relación con el medio ambiente en el mapa.

 

Te presentamos la primera radiografía social del medio ambiente en España. En ella evaluamos la relación entre el medio ambiente y sus consecuencias sociales, tanto positivas como negativas. Por ejemplo: ¿cómo beneficia la pesca artesanal al empleo? ¿Qué supone la relación entre políticos y compañías eléctricas para nuestra salud y la factura de la luz?

Como verás, lo social y lo ambiental van de la mano, y los gobiernos actuales y futuros no deben olvidarse de que la crisis solo se superará si integramos las políticas sociales con las ambientales. Porque #ElMedioAmbienteImporta.

 

Para ver toda la información en detalle, puedes descargarte nuestro informe "Radiografía social del medio ambiente en España", de junio de 2015.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

 

Nota: La situación de los puntos en el mapa es solo orientativa y no tiene por qué corresponderse con el lugar exacto en el que se encuentran. El objetivo de este mapa es solo destacar algunas de las problemáticas y de los aspectos positivos de la comunidad.