Santiago, 16 de marzo de 2020 – Ante las últimas confirmaciones de contagio por Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, la oficina de Greenpeace Chile, activando preventivamente su protocolo internacional, y teniendo como finalidad el cuidado y protección individual y especialmente del conjunto de la comunidad con la responsabilidad social que nos toca tener, ha decidido implementar la modalidad de oficina virtual (teletrabajo) procediendo al cierre temporal de su oficina en Av. Los Leones 2209, Providencia, hasta el día 31 de marzo de 2020.

La medida implica que no habrá atención a personas en sus dependencias hasta la fecha señalada. Para consultas y dudas les solicitamos comunicarse a los siguientes contactos:

Como organización, seguiremos la situación de forma constante, de modo de estar alineados y preparados ante cualquier eventualidad sobre este virus. En tanto, nuestro staff estará en modalidad teletrabajo y operativo 100% los próximos días, continuando con nuestro compromiso con el medioambiente.

Equipo de Greenpeace Andino