Clima y Energía

Tenemos que evitar que la temperatura de nuestro planeta siga aumentando. Y hay una manera de lograrlo: reducir el uso de combustibles fósiles.

Lee Más
#ChaoCarbón

Pide el cierre de las termoeléctricas de Quintero-Puchuncaví. Ayúdanos a evitar que todo Chile se convierta en una zona de sacrificio.

Participa

Océanos

Los océanos son vitales para nuestra vida: nos alimentan y regulan el clima. Es momento de defenderlos para asegurar el futuro de todos.

Lee Más
#SantuariosMarinos

Necesitamos un Tratado Global de los Océanos. Es el primer paso para poder proteger el 30% de los océanos a través de santuarios marinos.

Participa

Contaminación

Productos químicos sintéticos y sustancias peligrosas amenazan nuestra salud y el medio ambiente. Pero sabemos que un mundo sin contaminantes es posible.

Lee Más
#ChileSinPlásticos

El plástico nos invade. Frenar esta contaminación es responsabilidad de las autoridades, fabricantes y consumidores. Todos tenemos que hacer algo para cambiar nuestra realidad.

Participa

Bosques

Los bosques estabilizan el clima y mantienen la vida en la Tierra, pero su destrucción no se detiene.

Lee Más
#SalvaElAmazonas

El fuego está consumiendo al mayor bosque tropical del planeta. Necesitamos que el gobierno de Brasil actúe ya para frenar esta catástrofe ambiental.

Participa

Novedades