Somos una Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente.Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. En la actualidad, Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo.

Te invitamos a conocer más sobre quienes somos y qué hacemos, a través del siguiente link.

¿Tienes pasión por el cuidado de nuestro planeta? ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido y apasionado por la causa?  Acá tenemos una oportunidad para ti:  

Greenpeace en Chile está en la búsqueda  de un/a Analista Contable y  Administración para el área de Finanzas y Soporte Organizacional .

Objetivo de la función:

La posición tendrá como principal objetivo el desarrollo de tareas contables de análisis y gestión, de acuerdo, a los principios contables y políticas y procedimientos internos de la organización, así como, desarrollar tareas administrativas correspondientes al área de soporte.

Principales desafíos del cargo:

Funciones principales:

  Requisitos para postular al cargo:

– Formación universitaria o técnica de Contador General, Contador Auditor o Administración con estudios contables.

– Experiencia de, al menos, 3 años en contabilidad, buen conocimiento teórico-contable.

– Manejo de excel a nivel intermedio y experiencia en ERP Contable (indispensable).

– Preferentemente con conocimientos de Inglés intermedio.

Excelente comunicación interpersonal.

– Flexibilidad y proactividad en sus funciones.

– Metódico/a y ordenado/a.

– Trabajo en equipo.

– Comprometido/a y, responsable.

Si consideras que cumples con el perfil y te atrae integrarte a un gran equipo en nuestra

organización no dudes en postular.

Referidos/as  e interesados/as envíen sus antecedentes al correo [email protected], indicando en el asunto vacante a la que postula y expectativas de renta.

¡Te esperamos!

Greenpeace está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y empleadas, independientemente de su sexo, estado civil, raza, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género y cualquier otra característica no relacionada con el desempeño del trabajo. La selección se realizará de acuerdo con el objetivo, los criterios relacionados con el trabajo y el nombramiento se basará en los méritos y habilidades del o de la solicitante.