Somos una Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. En la actualidad, Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo.

Te invitamos a conocer más sobre quienes somos y qué hacemos, a través del siguiente link.

¿Tienes pasión por el cuidado de nuestro planeta? ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido y apasionado por la causa?  Acá tenemos una oportunidad para ti:  

Greenpeace en Chile está en la búsqueda  de un/a Analista de Desarrollo y Auditoría de Diálogo Directo para el área de Fundraising .

Objetivo de la función:

Cooperar con el continuo desarrollo del  equipo de Diálogo Directo en calle a través de la  selección, formación y gestión de auditorías con el fin de maximizar los resultados de captación de socios.

Principales desafíos del cargo:

Funciones principales:

          Acompañar durante los procesos de selección de equipos, dando soporte en la coordinación y realización de los procesos de entrevistas.

–          Desarrollar un Plan Formativo de inducción y capacitación, de acuerdo a las necesidades identificadas durante los procesos de auditorías.

–          Coordinar bajadas de campañas en los diferentes equipos de Diálogo Directo y, formar a coordinadores para una correcta bajada de información.

–          Creación y realización de distintos tipos de auditorías en terreno, monitoreando los puntos de captación y bajada de información homogénea en el territorio nacional por parte de los equipos de Diálogo Directo.

– Diseño y ejecución de un plan de acción para el desarrollo de los captadores a partir de los resultados obtenidos en la auditoría.

–          Llevar a cabo las tareas administrativas de soporte al área.

Requisitos para postular al cargo:

– Formación universitaria o técnica de Psicología organizacional, ingeniería comercial,  área de las comunicaciones, Ingeniería de Recursos Humanos o carreras afín.

– Experiencia de, al menos, 3 años en áreas de capacitación, como formador y coordinador en la gestión de equipos (se valora experiencia en selección).

– Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado y herramientas intermedias de google.

Excelente comunicación interpersonal.

– Flexibilidad y proactividad en sus funciones.

– Trabajo en equipo.

– Creativo/a con alta empatía en la gestión de equipos.

– Preferentemente manejo de Inglés intermedio.

Si consideras que cumples con el perfil y te atrae integrarte a un gran equipo en nuestra

organización no dudes en postular.

Referidos/as  e interesados/as envíen sus antecedentes al correo [email protected], indicando en el asunto vacante a la que postula y expectativas de renta.

¡Te esperamos!

Greenpeace está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y empleadas, independientemente de su sexo, estado civil, raza, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género y cualquier otra característica no relacionada con el desempeño del trabajo. La selección se realizará de acuerdo con el objetivo, los criterios relacionados con el trabajo y el nombramiento se basará en los méritos y habilidades del o de la solicitante.