Por Luz María Le Dantec

El 18 de septiembre se conmemora la primera Junta Nacional de Gobierno, hito que marcó un precedente para que nuestro país iniciara el camino a la independencia. 

En Greenpeace sabemos muy bien lo que significa la independencia, pues está en nuestro corazón. Jamás aceptamos aportes de empresas, gobiernos ni partidos políticos, y eso es lo que nos permite actuar libremente.

Mostrar amor y respeto por la tierra en la que habitamos, más allá de las fronteras, es una de las formas más significativas de celebrar y honrar su historia y cultura de la que todas y todos somos parte activa.

En Greenpeace sabemos que vivir estas fiestas de manera consciente con el medio ambiente es posible. Por eso, preparamos contenido interesante para que puedas revisar, descargar y compartir. Tenemos la certeza de que la mejor celebración es la más amigable con el planeta. 

En este e-book encontrarás recetas sustentables típicas chilenas, un molde para crear tu propia decoración, actividades entretenidas y hasta las indicaciones para que hagas tu propio volantín.

Descarga tu e-book

Esperamos que te guste y lo disfrutes junto a quienes más quieres.

Este tipo de material, abierto a toda la comunidad, es posible gracias al apoyo de nuestros socios y socias. Gracias a ellas y ellos somos Greenpeace.