Por Luz María Le Dantec.

Desde el comienzo de la pandemia se hizo más evidente que nunca que seguir viviendo como lo veníamos haciendo ya no es posible. 

Es tiempo de cambiar los viejos paradigmas que nos llevaron a este nivel de devastación y desconexión con nuestro planeta. 

El consumo desmedido y el extractivismo sin control destruyeron todo a nuestro paso, y ahora es cuando nos enfrentamos a la decisión ética de trazar o no una ruta de vida más liviana, autosustentable y justa para todos los seres que habitamos la Tierra.

Y como sabemos que ser parte de este cambio cultural es importante para vos, queremos regalarte la primera versión del Recetario Multicultural de Comida Sustentable que confeccionamos con la recopilación de las mejores recetas que nos enviaron socios, socias y voluntarios de Greenpeace en Argentina, Chile y Colombia, quienes quisieron compartir sus platos preferidos.

No estamos solos, somos miles, como vos y yo, construyendo nuevas formas de vivir y relacionarnos. Es por eso que queremos seguir siendo un aporte y buscar distintas herramientas para apoyarte en este camino que empezamos juntos.