Clima y Energía

Tenemos que evitar que la temperatura de nuestro planeta siga aumentando. Y hay una manera de lograrlo: reducir el uso de combustibles fósiles.

Leé Más
#AireLimpioYa

Al igual que en muchas otras ciudades del mundo, en Buenos Aires respiramos contaminantes generados por el uso de derivados del petróleo, como el gasoil.

Participa

Océanos

Los océanos son vitales para nuestra vida: nos alimentan y regulan el clima. Es momento de defenderlos para asegurar el futuro de todos.

Leé Más
#SantuarioAntártico

Apoya la creación de un santuario en el océano Antártico para evitar la pesca indiscriminada de krill en la zona.

Participa

Contaminación

Productos químicos sintéticos y sustancias peligrosas amenazan nuestra salud y el medio ambiente. Pero sabemos que un mundo sin contaminantes es posible.

Leé Más
#QuemarBasuraMata

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta modificó la Ley de Basura Cero para permitir la incineración de basura en la Ciudad de Buenos Aires.

Participa

Bosques

Los bosques estabilizan el clima y mantienen la vida en la Tierra, pero su destrucción no se detiene.

Leé Más
#DesmonteEnSalta

En el norte argentino se concentra el 80% de la deforestación del país. En el caso de Salta, ya fueron deforestadas 174.024 hectáreas de bosques.

Participa

Novedades

Noticia

El mundo que dejamos

by Editor

Por Mauro Fernández, Coordinador de Clima y Energía, Greenpeace en Argentina, Chile y Colombia Las Naciones Unidas establecieron el 28 de enero como el Día Mundial por la Reducción de…

Background image