Derechos de autor

Apoyamos la reproducción y distribución del material que se encuentra en este sitio web, incluyendo nuestro nombre y logo.Sin embargo, su uso tiene límites, y es importante conocer las reglas.

General

Se prohíbe expresamente el uso de cualquier material de Greenpeace que aparezca en este sitio, y/o el nombre y el logotipo de Greenpeace, para:

Ganancia personal o corporativa excepto por permiso expreso como se indica a continuación;

Publicidad política o la sugerencia de respaldo por parte de Greenpeace hacia cualquier candidato para un cargo público;

Cualquier sugerencia de aprobación de Greenpeace de un producto o política cuando dicha aprobación no haya sido explícitamente hecha por Greenpeace;

Cualquier sugerencia de aprobación o relación de Greenpeace con sitios web que Greenpeace, a su exclusivo criterio, considere de naturaleza ilegal u objetable, lo que incluye contenidos o materiales obscenos, violentos, intolerantes, denigrantes o que contengan contenido sexual;

Cualquier representación falsa de vos mismo como una oficina de Greenpeace, empleado, agente o portavoz oficial, o cualquier representación falsa de que estás recaudando fondos o donaciones para Greenpeace.

Enlaces a nuestro sitio web

Nos encanta cuando nos ayudan a difundir nuestras campañas sobre el medio ambiente.

No necesitás permiso para compartir nuestro enlace. Te invitamos a compartir el enlace a nuestro sitio principal o a cualquiera de las áreas temáticas que se encuentren allí.

El logo de Greenpeace

“Greenpeace”, incluido el logotipo de Greenpeace, es una marca registrada internacionalmente que pertenece al Stichting Greenpeace Council. El uso de la marca se concede bajo las siguientes condiciones:

Que sea puramente con fines referenciales y no comerciales;

No podés usar el nombre y/o logo de ninguna manera que indique o cree la impresión de que Greenpeace aprueba, patrocina o está afiliado a algún producto o servicio disponible en tu sitio web;

Los banners que llevan el nombre y/o logo solo se pueden utilizar con el fin de enlazar al sitio web de Greenpeace, y estos enlaces siempre deben ser enlaces activos;

El nombre y/o el logotipo no pueden combinarse con ningún otro elemento gráfico, ni pueden ser alterados de ninguna forma, incluido fuente, diseño, disposición, colores o elementos; ni pueden ser animados, transformados o distorsionados en perspectiva o apariencia;

El nombre y/o el logotipo no pueden aparecer de manera más prominente que el nombre de tu sitio web. Si usás el logo, incluí “Marca registrada de Stichting Greenpeace Council” en la etiqueta alt o visiblemente en la página.

La marca comercial sigue siendo propiedad exclusiva de Greenpeace Internacional, y al utilizarla aceptás que no deberás, de ninguna manera, registrar o intentar registrar la marca comercial o impugnarla.

 

Artículos y texto

Los artículos y textos producidos por Greenpeace son gratuitos para uso personal o educativo.
Incluí una nota que diga: “Fuente: Greenpeace (http://www.greenpeace.org)” y reproducí cualquier información de derechos de autor o de firma proporcionada en el original.

Los artículos y el texto de fuentes de terceros siguen siendo propiedad intelectual de esas fuentes de terceros, y se debe solicitar permiso de uso a estas fuentes originales.

Fotos/Imágenes

Cuando la información de derecho de autor no está presente, ya sea en un título adjunto o grabado en la foto, la atribución se puede encontrar inspeccionando la imagen haciendo click derecho en la imagen y seleccionando “Inspeccionar” o “Ver información”.

© = Todos los derechos reservados a la(s) persona(s) o entidades nombradas. – Las explicaciones de los otros símbolos/licencias utilizadas y los derechos derivados de ellas se pueden encontrar en Creative Commons.

Para acceder a las imágenes descargables y para todas las solicitudes de licencias o derechos de autor, visitá media.greenpeace.org

Cualquier otro uso (como la utilización de imágenes para beneficio personal o corporativo) requiere el permiso de Greenpeace International Media Library.

El uso comercial de cualquier imagen de Greenpeace sin permiso constituiría una infracción de derechos de autor y podría infringir otros derechos.

Las imágenes de noticias con calidad de reproducción (alrededor de 8 megabytes de tamaño) distribuidas por Greenpeace a periodistas y agencias están destinadas para su uso dentro de catorce días, y el archivo y/o la reventa de estas imágenes está estrictamente prohibido. Después de catorce días, contactanos para obtener una licencia.

Videos

El uso de videos está sujeto a las mismas condiciones que otros materiales mencionados anteriormente. Sin embargo, tené en cuenta que no todos nuestros videos están disponibles para su descarga.