En Greenpeace trabajamos para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular a la gente para que cambie actitudes y comportamientos que ponen en riesgo a la naturaleza.
Investigando, denunciando y confrontando a los delitos ambientales, desafiamos a quienes toman decisiones a que reconsideren sus posiciones y adopten nuevas ideas. También, respaldamos soluciones económicamente viables y socialmente justas que ofrecen esperanza para las generaciones presentes y futuras.
Greenpeace cuenta con 27 oficinas (nacionales y regionales) que realizan operaciones en 55 países y recibe el apoyo de más de 3 millones de socios y 11 millones de ciberactivistas en todo el mundo.
Conoce nuestra historia, haz click aquí.
Son la expresión de los principios que nos guían y por los que respondemos. Estos valores nos acompañan cuando desarrollamos nuestras campañas, difundimos las acciones que llevamos a cabo, o decidimos cómo utilizar nuestros recursos. Creemos que el cambio en las actitudes individuales puede marcar una gran diferencia para el futuro del planeta. Si millones de personas con los mismos valores se conectan, el poder del cambio se convierte en global.