Greenpeace es una red formada por Greenpeace Internacional y 27 oficinas nacionales y regionales de Greenpeace, las cuales son todas entidades separadas e independientes.

El contenido de cada subsección de greenpeace.org es publicado y administrado por la entidad relevante. Las páginas cuya dirección comienza con http://www.greenpeace.org, por ejemplo, están bajo el control editorial de Greenpeace Internacional. Para preguntas, comentarios u otros comentarios, comunicate con la entidad de Greenpeace responsable. En general, puede ver en la parte superior de cada página en qué sección se encuentra.

En pos de la conveniencia, podemos referirnos a “Greenpeace” en este sitio web cuando se habla de Greenpeace Internacional o de una de las organizaciones nacionales o regionales de Greenpeace. Además, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también pueden usarse por razones de conveniencia para referirse a otras entidades en la red de Greenpeace y a sus respectivos empleados, activistas y voluntarios.