En Greenpeace, el fuerte compromiso de nuestros integrantes es determinante a la hora de ganar campañas y seguir defendiendo el medioambiente.Desafiamos todo: gobiernos, formas de comunicación pública, partidos políticos y grandes corporaciones.Buscamos a alguien que nos desafíe a nosotros.

Los problemas ambientales globales que enfrentamos son inmediatos y la repercusión que tienen es enorme. A medida que el mundo cambia, nosotros también lo hacemos. Queremos ser mejores, más rápidos y más eficaces. Trabajamos con el fin de construir una organización global, innovadora e impactante.

Buscamos liderar campañas dinámicas en los lugares donde necesitamos los mayores resultados. Nuestro fin es asegurar al mundo que seguimos evolucionando como una organización de aprendizaje y empoderamiento.

Sabemos que este objetivo lo logramos especialmente a través de nuestra gente. Las personas son una de las mayores fortalezas de Greenpeace, por eso, invertimos de manera sustancial en el reclutamiento, capacitación y retención del talento humano.

También, estamos aumentando la inversión en el trabajo con nuestros seguidores y voluntarios. Hacemos campañas con ellos para obtener victorias más grandes.

Si crees que puedes cambiar el mundo desafiando gobiernos, partidos políticos y grandes corporaciones para conservar un planeta más verde, pacífico y equitativo, te invitamos a que nos envíes tu CV a [email protected]