Comienza #qatar2022 y hay mucha emoción por la selección argentina, pero, no te olvides que en nuestro país también jugamos un mundial muy importante: ¡VAMOS POR LA #leydehumedalesya y #DeforestaciónCero!

Mirá el episodio entero sobre el Fuego y los Humedales:

Mirá el episodio sobre la ISLA de PLÁSTICO

“Lina y los amigos del Arcoíris” nos acerca la historia de una niña de 9 años que vive con su abuelo Günther en un barco, que surca los mares y ríos del mundo resolviendo problemas ambientales.

En cada capítulo, de aproximadamente 11 minutos de duración, Lina y sus amigos enfrentarán aventuras para cuidar el planeta, desde defender el Mar Argentino de la pesca intensiva y la exploración petrolera, hasta proteger los bosques y aportar soluciones para el grave problema de la contaminación por residuos. 

La serie cuenta con la participación de los actores Natalia Rosminati, en las voces de Lina e Iris, Mariano Chiesa, que le da voz a Günther y Alba, Leto DugatkinFacundo Reyes e Ignacio Alaniz. Es una producción conjunta de Greenpeace y Focus Group y cuenta con la dirección general de Claudio Groppo y el guión de Luciano Saracino.