Cuando tomas acciones concretas para cuidar del medio ambiente, un amor incansable por la Tierra nos une, nos convertimos en un océano de esperanza para especies y ecosistemas. Greenpeace se nutre de ese amor para enfrentar las amenazas del cambio climático y detener la pérdida de biodiversidad.

No es suficiente señalar los problemas: investigamos, desarrollamos y promovemos pasos concretos para lograr un entorno en armonía con el medio ambiente y su biodiversidad. Nuestra independencia política y económica nos da la autoridad que necesitamos para abordar de manera efectiva problemas medioambientales donde las empresas y gobiernos deben asumir su responsabilidad: Nuestras campañas logran que sucedan cambios reales.

¿Cómo puedes sumarte a esta lucha?

Existen muchas formas de apoyar a Greenpeace. Una de ellas es sumándote con un donativo mensual. Las aportaciones de nuestras socias y socios donadores son la única oportunidad que tenemos para seguir teniendo una voz fuerte y contundente para cuidar al planeta. Lo que importa no son las palabras, sino los hechos, y la ola ya comenzó. 

Las donaciones son una de las maneras más fáciles, seguras y eficaces para cuidar del planeta. Puedes hacer tus donativos desde casa con la seguridad de que tu información quedará protegida por estrictos protocolos de seguridad en Internet. Juntas y juntos, seremos la ola que le dé esperanza a la Tierra.

¿De qué manera utilizamos los donativos que recibimos?

Los donativos que recibimos se traducen en acciones concretas para nuestras campañas de Consumo responsable, Justicia energética, Agua y cambio climático y Océanos. También nos permiten desarrollar investigaciones científicas sustentadas con pruebas de laboratorio, recolección de muestras, producción de informes e investigación de campo; así como la capacitación del cuerpo de voluntariado con talleres de vocería, materiales y asesorías. 

Realizamos cabildeo político para asegurar que nuestros senadores legislen por el planeta y realizamos talleres y actividades con jóvenes y niños sobre temas como la contaminación del aire, protección de los océanos, consumo responsable, etc.

Conoce los logros de Greenpeace México en sus primeros 28 años protegiendo los ecosistemas de nuestro país.

¡Forma parte de la ola!

Queremos un planeta donde los bosques prosperen, los océanos estén llenos de vida y donde los animales que ahora están amenazados, vivan con seguridad. Sabemos que tenemos trabajo por delante, pero vemos con orgullo todo lo que hemos logrado en estos años: todos los días encontramos ballenas vivas en el océano; existen bosques que están de pie gracias a los esfuerzos de Greenpeace y a personas como tú.

Ya hemos avanzado, ya hemos generado cambios que se creían imposibles. Ya pusimos en las agendas globales temas medioambientales urgentes y presionamos con fuerza a los gobiernos y corporaciones que dañan los ecosistemas. Para la siguiente parte de la historia nos haces falta tú. La indiferencia no nos arrebatará el sueño del mundo que queremos: La colaboración es clave.

Tu apoyo será una voz para la tierra, será un escudo estés donde estés. Será inspiración para más personas y fuerza para esta ola.

Para triunfar, necesitamos paciencia y amor eternos. Si permanecemos juntas y juntos, seremos parte de la ola que nació hace 50 años. Con tu apoyo, no nos detendremos frente a nada.

¡Súmate a la ola!

Juntas y juntos haremos este movimiento invencible.

Forma parte de la ola