Derechos autorales

Greenpeace México apoya la reproducción y distribución de nuestro material, contenido electrónico y/o servicios, incluyendo nuestro nombre y logo. Sin embargo, su uso tiene límites, y es importante conocer las siguientes reglas:

Nuestros materiales alojados en https://www.greenpeace.org/mexico son de uso gratuito para fines personales o educativos. Si deseas que las capturas de pantalla se utilicen en un libro de texto, o reproducir un artículo en el boletín de tu comunidad, no es necesario preguntar, sólo asegúrate de leer, comprender y respetar las siguientes reglas.

Prohibimos expresamente el uso de cualquier material de Greenpeace que aparezca en este sitio y/o el nombre y el logotipo de Greenpeace para:

Enlace a nuestro sitio web

Nos encanta cuando las personas se vinculan con Greenpeace y nos ayudan a correr la voz acerca de nuestras campañas para el medio ambiente. No necesitas permiso para compartir nuestro enlace. Te invitamos a enlazarte con nuestro sitio principal o cualquiera de las problemáticas que aquí compartimos.

El logo de Greenpeace

“Greenpeace”, incluido el logotipo de Greenpeace, es una marca registrada internacionalmente que pertenece al Greenpeace Stichting Council. El uso de la marca se concede con la condición de:

Artículos y texto

Los artículos y textos producidos por Greenpeace México son gratuitos para uso personal o educativo. Incluye una nota que diga: “Fuente: Greenpeace (https://www.greenpeace.org/mexico)” así como cualquier otra información de autoría o copyright incluida en el original, incluyendo el año de publicación.

Los artículos y el texto de fuentes de terceros siguen siendo propiedad intelectual y derechos de autor de esas fuentes de terceros, y se debe solicitar el permiso de uso de las fuentes originales.

Fotos / Imágenes

Cuando la información de copyright no está presente, ya sea en un título adjunto o grabada en la foto, la atribución se puede encontrar al inspeccionar la imagen haciendo clic con el botón derecho en la imagen y seleccionando “Inspeccionar” o “Ver información”.

© = Todos los derechos reservados a las personas o entidades nombradas. – Las explicaciones de los otros símbolos / licencias utilizados y los derechos derivados de ellos se pueden encontrar aquí.

Para acceder a las imágenes descargables y para todas las consultas de licencias o derechos de autor, visita media.greenpeace.org

Cualquier otro uso (como el uso de imágenes para beneficio personal o corporativo) requiere el permiso expreso de la Biblioteca de Medios de Greenpeace International. El uso comercial de cualquier imagen de Greenpeace sin permiso constituirá una infracción y posibles delitos de derechos de autor y pudiendo infringir otros derechos y derechos de terceros.

Las imágenes de noticias con calidad de reproducción (alrededor de 8 megabytes de tamaño) distribuidas por Greenpeace a periodistas y agencias están destinadas a ser utilizadas dentro de los primeros catorce días, y el archivo y/o la reventa de estas imágenes está estrictamente prohibido. Después de catorce días, contáctanos para obtener la licencia.

Video

El uso del video está sujeto a las mismas condiciones que otros materiales mencionados anteriormente. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos nuestros videos están disponibles su descarga.

Cualquier aportación realizada por los usuarios a los sitios de Greenpeace será bajo el esquema de licencias de Creative Commons de Atribución No Comercial no exclusiva, por lo que al subir materiales a la misma, estás de acuerdo con las limitaciones previstas para dicho esquema, el cual puede ser consultado en www.creativecommons.org