La lucha por el planeta no pertenece sólo a Greenpeace. Pertenece a los miles de Héroes y Heroínas que nos inspiran y nos impulsan. Su esfuerzo y amor por el planeta son la semilla de la que crecerá una verdadera justicia ambiental. Nuestro compromiso desde Greenpeace México es amplificar su voz, trabajar de manera transparente y digna de su confianza y ser los guardianes que ayuden a que esa semilla crezca y florezca en un mundo verde y justo para generaciones venideras. Conoce más de nuestro reporte y auditoría anual.

SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Greenpeace existe gracias a defensores del Planeta como tú. Únete con una donación mensual y conviértete en activista ambiental.

Toma acción apoyando nuestras campañas

Dona $10 pesos diarios

Convierte tu preocupación en acción, dona para impulsar acciones que protejan el medio ambiente.

Alza tu voz

Toma acción el día de hoy y firma nuestras peticiones para frenar las amenazas del medio ambiente y proteger nuestro hogar.

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, nos sometemos de manera anual a auditorías independientes y que nos permiten mantener nuestro estatus de donataria autorizada y seguir emitiendo recibos deducibles de donativo.

Consulta las cartas de auditorías:

Constancia auditoría periodo 2018
Constancia auditoría periodo 2019
Constancia auditoría periodo 2020
Constancia auditoría periodo 2021
Constancia auditoría periodo 2022

Cada año presentamos ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), un reporte sobre los ingresos y egresos ejercidos durante el año fiscal. Esta información es pública de acuerdo a los lineamientos de transparencia que sigue nuestra organización.

El reporte está disponible en línea en la siguiente dirección:

https://portalconsdonazr.sat.gob.mx/Consulta/Acceso

Ingresa el nombre de la organización, el RFC (GME920514V69) y elige el ejercicio fiscal que quieras consultar.

¡Gracias por tu apoyo!