Términos y condiciones

Greenpeace es una red formada por Greenpeace Internacional (Greenpeace Stichting Council) y 27 oficinas nacionales y regionales, todas entidades separadas e independientes, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

El contenido de cada subsección de greenpeace.org/mexico es publicado y administrado por Greenpeace México A.C. Las páginas cuya dirección comienza con http://www.greenpeace.org/mexico, por ejemplo, están bajo el control editorial de Greenpeace México A.C. Para preguntas o comentarios, comunícate con Greenpeace México.

En general, puedes ver en la parte superior de cada página en qué sección te encuentras. Según sea conveniente en este sitio web, podemos referirnos a “Greenpeace” cuando se habla de Greenpeace Internacional o de una de las organizaciones nacionales o regionales de Greenpeace. Además, las palabras “nosotros/as”, “nos” y “nuestro/a” también pueden usarse por razones de conveniencia para referirse a otras entidades de la red de Greenpeace y a sus respectivos integrantes, activistas y voluntariado.

Contáctanos:

Celular: (55) 6255-8728.

Correo general: [email protected]

Dirección: 

Luis Kuhne 55, Col. Las Águilas. Alcaldía Álvaro Obregón, CP 01710, CDMX.