La contaminación plástica es la problemática medioambiental más importante de nuestra generación ¿Por qué? Los residuos plásticos aumentan cada vez más y las ciudades, los mares y los manglares están sufriendo el impacto. Es hora de frenar esta contaminación y cada decisión cuenta, pero sobretodo necesitamos la decisión política de nuestro Ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, para que se comprometa a cumplir con la política nacional de residuos. Por eso, hoy te pedimos que en tu foto de perfil uses un marco para reclamar por una utilicen un marco para reclamar por una Colombia #MejorSinPlásticos. En esta nota te explicamos cómo utilizarlo. ¡Es muy simple!

1- Inicia sesión con tu cuenta de Facebook en https://www.facebook.com/

2- Ingresa aquí y verás una pantalla como esta:

3- Escribe #MejorSinPlásticos en el buscador que se encuentra arriba a la izquierda. Así:

4- Luego de escribirlo verás el marco. Tienes que hacer click sobre el círculo pequeño que aparece a la derecha para seleccionarlo. Y verás que tu foto automáticamente aparecerá con el marco colocado. Así:

5- Por último, haz click en “Usar como foto de perfil” y ¡Listo! Ya tienes tu foto de perfil con el marco #MejorSinPlásticos.

Con solo cinco pasos y ya estás ayudando a exigirle al Ministro de Ambiente que cumpla la política nacional de residuos, incluya la eliminación de plásticos de uso único y presione a las corporaciones para que detengan la distribución de dichos contaminantes. Y más importante aún, comprométete YA a no comprar más productos de plástico que usas minutos y contaminan para siempre. ¿Quieres hacer más? FIRMA la petición. Haz click aquí.

Involúcrate