Contaminación

Las sustancias tóxicas pueden estar en nuestro hogar, en la ropa que utilizamos, en aparatos electrónicos, cosméticos y hasta en la comida que consumimos.

Las industrias continúan utilizando minerales peligrosos y sustancias químicas sintéticas para fabricar sus artículos a pesar de los graves impactos que producen sobre nuestra salud y el medio ambiente.

Estos contaminantes llegan al aire que respiramos, a los animales y al agua de nuestros ríos y océanos. No los vemos, pero están en todos lados.

Reciclemos Bogotá

Necesitamos aumentar la tasa de reciclaje en la ciudad, comprometernos a aprender a separar y reciclar y exigir a la Alcaldía de Bogotá que implemente un programa de gestión integral de residuos más eficiente e inclusivo .

Nuestra visión

Trabajamos para lograr un mundo libre de contaminantes peligrosos que ponen en riesgo el aire, la tierra, los ríos, lagos y océanos. En definitiva, a nosotros mismos y a nuestro futuro.

¿Qué proponemos?

Profundiza en los siguientes temas

Continúa explorando los temas en los que trabajamos

Realizamos campañas que abordan las siguientes temáticas. Puedes leer por tema, encontrar información valiosa, sumarte a las peticiones y ser parte del cambio.