Con mucho entusiasmo invitamos a la ciudadanía a la Tercera Edición del festival ecológico ECOFest que organiza el Centro Comercial Titán Plaza.

El ECOFestT es un festival ecológico realizado por el Centro Comercial Titán Plaza, que busca promover la conciencia de sus visitantes en temas ambientales, ecológicos, sostenibles, responsabilidad social entre otros.

Nace con el fin de divulgar información de temas ambientales que ayudarán a conservar, proteger y preservar el medio ambiente y la salud de los consumidores.

  • Vivimos en una sociedad consumista y debemos ser conscientes de que nuestros cambios de hábitos  son fundamentales para lograr hacer frente a la emergencia climática que vive el mundo
  • Es importante saber que cuanto más compramos, se producen más gases que generan cambio climático. 
  • El llamado que hacemos desde Greenpeace es a pensar que cada cosa adquirida tiene un impacto en el medio ambiente, a repensar el estilo de vida consumista en el que vivimos y a preguntarnos si lo estamos comprando por tendencia o por necesidad .

En esta ocasión, con nuestro equipo de voluntariado planeamos 4 encuentros enfocados en:

Cuidado personal

-Reciclado

Consumo responsable 

Participa en los talleres:

🗓️¿Cuándo?🗓️

Sábado 18/2 – 14h – Cuidado natural de la piel

Domingo 19/2 – 14h – Únete al consumo responsablemente

Sábado 25/2 – 14h – Cuidado personal sostenible

Domingo 26/2 – 13h – Ideas para una vida sostenible 

* Los encuentros tendrán una duración aproximada de 60 minutos.

📍¿Dónde?📍

En el Centro Comercial Titán Plaza, en la Plazoleta de Eventos del primer nivel. Av. Boyacá #80-94 – Bogotá D.C.

Importante:

• La entrada es gratuita.

• Al llegar al centro comercial dirígete hacia la plaza de eventos en donde el equipo de Greenpeace te estará esperando. El ingreso es por orden de llegada, por eso te recomendamos asistir con anticipación ya que los cupos son limitados. 

• No se suspende por lluvia.

• El Titán Plaza cuenta con cicloparqueaderos para tu bicicleta. Te alentamos a que asistas con este medio de transporte sostenible que no consume combustibles ni emite gases de efecto invernadero.

Con nuestra participación buscamos promover la conciencia en temas ambientales, el rol que tenemos como consumidores y nuestra responsabilidad en la preservación del medio ambiente. Ven a los encuentros y participa #YoSoySocioActivista.

Nos vemos en el ECOfest!