Nuestra Misión

Somos una organización ambientalista global,  independiente política y económicamente que busca cambios en las políticas públicas, las prácticas corporativas y la cultura, para enfrentar las amenazas del cambio climático y detener la pérdida de biodiversidad a través de campañas disruptivas para fomentar la acción de la gente.

Nuestro objetivo es garantizar la capacidad de la Tierra para nutrir la vida en toda su diversidad. Esto significa que queremos un mundo verde, justo, pacífico, digno, sano, solidario y equitativo donde las personas ejercen su poder, actúan y deciden para vivir en armonía con el medio ambiente y la biodiversidad.

Nuestra Visión

Un mundo verde, justo, pacífico, digno, sano, solidario y equitativo donde las personas ejercen su poder, actúan y deciden vivir en armonía con el medio ambiente y la biodiversidad. 

Transparencia

Los donativos de cada una de las personas que aportan a esta organización se destinan principalmente al trabajo para hacer campañas:

Consulta las cartas de auditorías:

Constancia auditoría periodo 2018

Constancia auditoría periodo 2019

Constancia auditoría periodo 2020

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, cada año presentamos ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), un reporte sobre los ingresos y egresos ejercidos durante el año fiscal, esta información es pública de acuerdo a los lineamientos de transparencia que sigue nuestra organización y está disponible en línea en la siguiente dirección:

https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/TransparenciaDonaciones/faces/publica/frmCConsultaDona.jsp

Ingresa el nombre de la organización, el RFC (GME920514V69) y elije el ejercicio fiscal que quieras consultar.

 La información está disponible para los ejercicios fiscales del 2009 al 2019. 

Cabe mencionar que lo reportado corresponde a los resultados de auditorías independientes y esto nos permite mantener nuestro estatus de donataria autorizada y seguir emitiendo recibos deducibles de donativo. 

¡Gracias por tu apoyo!